Este artículo intenté publicarlo en éste blog hace un par de años, pero fue censurado por Google.
La política de Google es no censurar el blog en sí, pero como en ese entonces hacía publicidad del blog en Adwords (el sistema publicitario de Google) y Google se niega a publicitar opiniones que considera aberrantes, si lo publicaba no podía publicitar ni el artículo en particular ni el blog en general. Hoy que he alcanzado fama y reconocimiento a nivel planetario, no utilizo más la publicidad de Google y soy libre de publicarlo, si facebook no me censura (veremos).
Es interesante pero no sorprendente que el censor ignora la referencia a Swift que escribió un famoso artículo (no para el censor) de sátira política en el que me inspiro y plagio.
Esclavitud: Solución para nuestros niños.
Las condiciones objetivas en las que se encuentran muchos niños de nuestro país, que vemos todos los días, y noches, revolviendo en la basura o pidiendo en las esquinas pueden resumirse en:
- trabajo infantil
- trabajo nocturno
- trabajo insalubre
Dado que es evidente que el Estado no desea hacer a sus padres responsables de esta situación aberrante, y tampoco el Estado asume responsabilidad por proteger los derechos más básicos de estos niños, creo que los ciudadanos de nuestro país deben tomar la iniciativa y buscar una solución.
Dado que es conocida le renuencia de nuestros conciudadanos a realizar una acción altruista que no redunde en forma inmediata en beneficio propio, proponemos revivir un instituto de larga historia y que tendría beneficios claros de amparo para estos niños: Proponemos permitir la esclavitud. Para no parecer reaccionarios y anticuados, pensamos que esta esclavitud podría ser a término, por ejemplo, 7 años luego de la mayoría de edad.
Los padres estarán autorizados a vender a sus hijos como esclavos, al precio que determine el mercado. Es evidente que desde el momento que los niños tengan un valor comercial, los padres se ocuparán de su alimentación y salud, y hasta tal vez algo de educación, ya que esto significaría un mejor precio de venta. Si los padres por extrema pobreza no pudiesen alimentar y cuidar a los niños, los bancos podrían, con una garantía prendaria sobre los mismos niños, adelantarles a los padres el dinero, deuda que cancelarían más intereses en el momento de la venta.
El "patrón esclavista" comprará a los niños en el momento en que estén aptos para el trabajo, o podría actuar como "estación de recría", cuidando y educando a los niños hasta que alcancen un mejor valor de mercado.
Los esclavos no tendrán derechos como personas, puesto que no los son, pero creo deberíamos garantizarle los derechos que otorgan las sociedades protectoras de animales (¿acaso los niños no son animalitos también?). Estará prohibido el comercio sexual con los esclavos de acuerdo a las leyes que prohíben la zoofilia.
Estoy seguro que muchos hipócritas manifestarán su oposición a este proyecto, pero estarán descalificados moralmente, ya que son los mismos que hoy permiten el abuso de los niños y su indefensión total.
Estoy seguro que los ciudadanos honestos y bienpensantes, darán todo su respaldo a este proyecto, que rescata una de las más antiguas tradiciones de la humanidad (base de grandes culturas, como la egipcia, la griega, la romana y el incado) y cuidará del bienestar de los niños hoy desamparados e incentivará el desarrollo de nuestro país, que volverá a ser un ejemplo en América del Sur.
(si el atento lector encuentra cierto parecido entre este proyecto y la “Modesta proposición…” del señor Swift, no es casualidad)
viernes, 18 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Estimado Dolar Azul: Si bien tenemos algunas diferencias terminológicas, coincidimos en lo fundamental. Mucho me agrada que luego de haber yo planteado una idea, haya un hombre capaz de elaborarla y presentar un plan de ejecución como el suyo, basado en la lógica y no en la sensiblería femenina. De hombres como usted precisa el país.
Como modesto aporte a su pragmática idea, me permito señalar que ha Usted omitido dos ejemplos vivos de cultura hecha próspera a base de esclavos: la Europea y el American Way of Life.
Asimismo me permito señalar el alto riesgo de aumento del gasto público que implica la puesta en marcha de su inteligente propuesta ya que, despojado como sería el populista de turno de tan importante segmento de su base electoral, el Estado habrá de adquirir ingentes cantidades de esclavos a los que, de seguro, colocará como empleados públicos, redoblando la inflacionaria apuesta.
Su siempre fiel y obsecuente admirador.
EL
Juan Jvier Galarza, Eldo Lappe:
cuidado co la lucidez, muchachos, es peligrosa.... acuérdense como acabó Swift...
Publicar un comentario