domingo, 13 de septiembre de 2009

Disculpas a mis lectores

Hace dos meses que no escribo en mi blog, ya que me desanimé porque no había comentarios. Si bien por cada 100 lectores puede haber un comentarista, la ausencia total de comentarios la interpreté como ausencia total de interés, a favor o en contra, por mis ideas.

Revisando hoy el seteo del blog descubrí que comentarios había muchos (casi 200) pero no se publicaban ya que precisaban la aprobación de un moderador (yo).

Así que los aprobé y ahora los pueden leer.

Pido disculpas por avivarme tan tarde y agradezco tremendamente las opiniones vertidas. En lo sucesivo, los comentarios aparecerán con una demora no mayor de 24 horas y tendremos un diálogo.

Un agradecimiento particular para todos los que elogiaron mis artículos y a los que opinaron que soy medio nabo les digo que se equivocan: demostré que soy nabo del todo.

3 comentarios:

yerbax dijo...

Acabo de dar con tu blog. Maravillosas las dos primeras cosas que leí, ésta y el artículo para los votantes sobre el futuro presidente.

El blog apareció en la publicidad de google dentro de MI blog. Leí el título y me metí. Iresistible.

Buenísima la aclaración sobre los permisos de los comentarios!... a mi nunca me dejan! El placer lo encuentro mucho en hacerlo, casi que para mí mismo.

Saludos

luis blanco dijo...

jose: sinceramente despues de leer tu blog te aconsejo una cosa: arranca pa las 8 horas, en serio, hacer comentarios politicos no es lo tuyo, atte. luis

Federiico dijo...

El divague,la especulasion o la insinuacion de sucesos son cosas muy atractivas a la hora de negosiar en lo politico(partidario o no); es capaz de lograr grandes aportes a la hora de formacion de posturas frente a la vida cotidiana.
Hoy podemos hacer esto por este medio tomando como ejemplo a que varios han divagado en numerosas instancias; prestando valiosos aportes como ser a la ciencia y sus avances que no muestran fin ante la tecnología emergente.
No puedo saber que cambios puede llegar ha hacer en lo social hasta las elecciones pero tengo la esperanza en reafirmar estos cambios con un segundo gobierno del frente amlio.
Un saludo cordial que sigo leyendo tu blog