sábado, 17 de marzo de 2012

Sendic: sos un ladrón.

Me enteré en el diario que como presidente de Ancap, regalaste durante el 2011 unos 22 millones de dólares de portland, a programas seguramente muy meritorios, como el programa “Juntos” del Pepe.

¿Pero sabés una cosa? El portland no es tuyo. El portland es de Ancap, y Ancap es de todos los uruguayos. ¿Sabés cuántas bolsas de portland son tuyas? Una de cada tres millones, tenés tantas bolsas como yo. El resto, las robaste.

Ancap está para que los uruguayos tengan combustible más barato y portland más barato. Yo vos lo que hiciste es hacerlo más caro, 22 millones de dólares más caro. Si te sobraban 22 millones, debiste volcarlos a rentas generales, y entonces el gobierno, que sí está autorizado a ayudar a los más pobres, se los podía dar a Olesker que los repartiera. Olesker está para eso, pero no vos, que no sos más que custodia del patrimonio de todos, patrimonio que robaste.

¿Te acordás cómo la izquierda criticaba a los caudillitos del interior, que hacían un asado, bien regado de caña brasilera para llevar a los paisanos a votar? Por lo menos, el asado y la caña la compraba el estanciero, con su plata, y no la robaba como vos. Robás portland para cambiarlos por votos. ¡La izquierda, un ejemplo ético!

¿Te acordás cómo tu padre salía a robar bancos, para repartirlo entre los pobres? Robaba, pero por lo menos se arriesgaba, tanto que le dieron un balazo, que le volaron la mitad de la boca. En cambio vos, robás levantando el dedo en el directorio. ¿No te da vergüenza? El hijo de Robin Hood, es ahora un ladrón de guante blanco, con chofer y viáticos pagados por el pueblo.

¿Para esto quería tu padre hacer la revolución?¡Hipócrita, ladrón, burgués corrupto!

Galarza

PD: Mirá Sendic, lo que hacés no lo inventaste vos, antes que vos hubo muchos directores blancos y colorados que hacían más o menos lo mismo, lo que no banco, es que lo hagas haciéndote el revolucionario, el virtuoso, el heredero de Sendic.

3 comentarios:

Eldo Lappe dijo...

Una nueva demostración de la indiscutible superioridad moral de la Izquierda.

Si, si. Cómo no. No somos nada.

PS: Una pregunta, Galarza: ¿es la edad o es un andancio esto de que que cada vez más gente otrora ponderada les zampa los insultos que merecen estos que llegaron al poder con máscaras de robespierre y ahora se les cayó el Pedro francés? Ilumíneme, me dijo un día :)))

José Javier Galarza dijo...

Estimado Eldo: Es la edad y el cansancio de éste escribidor. Espero recuperarme pronto y volver a ser ponderado, por respeto a mis lectores, no a mis denostados.

Gringouy dijo...

-El artículo me pareció muy oportuno e interesante, y lo que es peor, no sólo el sr. Sendic actúa de esta forma en la operación:"Compra de votos o voluntades".-
¿Olvida el sr Sendic el caso de JUSTO AMARO?,(A quién la izquierda moral y ética, promovió y gestionó su procesamiento por colaborar con algunas bolsas de portlan para un club social de Florida).-
-Es muy fácil ser generoso y solidario con los recursos del estado.....seguro que de su peculio no lo es tanto.-