martes, 6 de octubre de 2009

Retomando el rumbo correcto

En el diario de hoy, una foto de la inauguración del nuevo aeropuerto de Carrasco; el Dr. Vázquez y el Dr. Batlle cortando la cinta.

Es de justicia, ya que el lanzamiento del proyecto se hizo durante el gobierno del Presidente Batlle y la inauguración bajo la presidencia del Dr. Vázquez.

Hay en el país pocos proyectos buenos, tal vez porque el talento es escaso. No nos podemos permitir ignorar o dejar de apoyar todo aquello que es en beneficio de la Nación. El país está dividido aproximadamente en dos, entre los partidarios y los opositores del Frente Amplio, pero la mitad del país no puede gobernar contra la otra mitad.

Nadie es tan ingenuo como no darse cuenta del rédito político que obtiene el FA de inaugurar esta obra ahora, ni las “facturas” que ha aprovechado el Dr. Batlle para pasarle al gobierno actual, que cuando era oposición se opuso al proyecto. Pero este es el juego político como debe ser: competencia entre los políticos  sin dejar al país de rehén.

En unos meses en los que padecemos una campaña política pobre y mezquina, es reconfortante ver como a veces los hombres pueden elevarse por encima de sus limitaciones y errores y dar esperanzas a un electorado hasta el momento desencantado, desesperado, harto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HABRIA QUE DESTACAR EL GESTO DEL DR. TABARE VAZQUEZ Y FELICITARLO POR INVITAR AL EX PRESIDENTE A PARTICIPAR DE LA CEREMONIA Y A BATLLE POR HABER CONCURRIDO, DEJANDO AMBOS PRESIDENTES DEMOSTRADO DE QUE SE PUEDEN HACER COSAS MUY BUENAS ENTRE DIRIGENTES DE PARTIDOS OPUESTOS Y EN TOTAL ARMONIA. EN CUANTO A LOS PERIODOSTAS QUE ESCRIBEN ARTICULOS COMO ESTOS SERIA BUENO QUE SE DETUVIERAN ALGUNA VEZ A VER LO POSITIVO Y NO HA BUSCARLE LA 5TA. PATA AL GATO. NO SE PUEDE SER FELIZ BUSCANDO SIEMPRE EN EL LADO OSCURO LOS DEFECTOS DE LOS DEMAS.

Anónimo dijo...

Eso.
El opinar es una enfermedad endémica en el Uruguay!!!
Dejen de opinar y HAGAN!!!
Dejá de darle de comer a Google y poné esa plata a trabajar acá!
HACE algo y dejá de hablar