jueves, 5 de febrero de 2009

Universidad de la República: mejor y más barata

Como el rector, luego del escándalo que se armó por las butacas, tuvo que suspender la campaña publicitaria, se me ocurrió darle una manito y hacerle una campañita a mi costo.

Nunca pensé que la Universidad precisara publicidad. Desde el siglo XIX todos sabemos que está ahí, en 18. Así que publicidad para saber dónde es, no creo que precisen.

Todos sabemos que es gratuita, así que no podemos publicitar ofertas.

Todos sabemos que es la mejor, que todos los genios que el Uruguay ha dado al Universo salieron de ahí, como Galeano (si no fue no importa, igual puede ir en cualquier momento).


¿Pero si es la mejor y es gratuita, por qué precisa hacer publicidad?

No tengo la menor idea, así que no me maté mucho con la campaña. Seguro que se llena de gente y las otras universidades truchas que son malas y caras si duda en el 2009 quedan vacías. La gente si se informa bien sabrá elegir, idiota no es.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POR SUERTE ALGUIEN SUGUIERE LO QUE YO PIENSO DE LA UNIVERSIDAD, LO MEJOR ES ESTUDIAR EN LA UDELAR ASI TE CUESTE MAS AÑOS, NO TIENEN EL MISMO PRESTIGIO LAS PRIVADAS COMO LA CATOLICA, ORT, ETC. OBVIAMENTE QUE AL SER PAGAS UNA PERSONA QUE TRABAJA PUEDE HACER LAS DOS COSAS SIN MENOS COMPLICACIONES PORQUE LA PRIVADA AL PAGAR TENES MAS POSIBILIDADES DE TURNOS,ETC. PERO AVERIGUE UNA VEZ POR LA CARRERA DE NUTRICION Y EN LA CATOLICA Y ESTA CLARO QUE QUIERE COMPETIR CON LA UDELAR. ARRIBA LA UNIVERSIDAD PUBLICA. ESTELA DE URUGUAY

Unknown dijo...

JAJAJA LA VERDAD: ME PARECE UN FÍASCO TU BLOG: CON ONDA.

________________________________

BLA-BLA-BLA

addy dijo...

Todas tus notas me parecen excelentes, tenés una claridda mental admirable, sobre todo en este país. Como puedo hacer para recibir en mi mail tus notas?
ATTE
addy pintos
sauce,canelones

Anónimo dijo...

"El camino de Mujica es el del caos y el fracaso (...) no veo allí ningún rumbo y sus propuestas no generan confianza"
(Danilo Astori - Fuente: Diario El Observador; 16 de junio de 2009)